Recientemente hemos alcanzado con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla un CONVENIO DE COLABORACIÓN orientado a todos los Administradores de Fincas Colegiados y, por extensión, a todos sus clientes, las comunidades de propietarios.

Los principales objetivos del Convenio son:

  • Garantizar a las comunidades de propietarios el correcto cumplimiento de las distintas normativas que les afectan.

  • Ahorrar tiempo y trabajo al administrador de fincas en su labor cotidiana.

Con este fin, A.G.DATA ofrecerá a todas las comunidades de propietarios de Sevilla, a través de los colegiados, sus servicios profesionales de protección de datos (LOPD), de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y de notificaciones electrónicas (NEOS) a unas tarifas muy competitivas, con posibilidad de remuneración para los colegiados.

Adicionalmente, se le realizará la ADAPTACIÓN Y MANTENIMIENTO LOPD GRATUITOS al despacho del administrador, así como la emisión y renovación del CERTIFICADO DIGITAL FNMT del colegiado, sin coste ni desplazamientos, mientras permanezca adherido al mencionado CONVENIO.

Todos aquellos colegiados interesados, pueden dirigirse directamente a A.G.DATA mediante el correo electrónico administracion@agdata.es o en el teléfono 653 807 251.