Certificado digital + NEOS

Gestión de notificaciones electrónicas y certificados digitales, para al cumplimiento por parte de todo tipo de entidades y profesionales de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en lo referente a las comunicaciones emitidas por los organismos públicos mediante notificaciones electrónicas.

Servicio de obtención de certificado digital

certificado digital
Disponemos de un convenio de colaboración firmado con la Autoridad de Certificación UANATACA SA, entidad homologada emisora de certificados digitales, lo que nos habilita, como operadores de registro, para gestionar la solicitud y obtención de cualquier tipo de certificado digital (persona física, jurídica o entidad sin personalidad jurídica).
certificado digital
El certificado digital será válido para cualquier trámite telemático que el cliente necesite realizar (presentación de impuestos, solicitud de certificados o informes de organismos oficiales, etc.)

Servicios de notificaciones electrónicas obligatorias (NEOS)

neos
Realizaremos la gestión, vigilancia y el envío de notificaciones electrónicas, configurando los buzones oficiales de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social con el certificado digital generado. El acceso a dichos buzones se realizará de forma diaria a través de nuestra plataforma.
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Los envíos de las notificaciones electrónicas se realizarán de forma automática, mediante archivo adjunto y en formato pdf, directamente a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.